viernes, marzo 28, 2008

Por fin, MUCHAS FELICIDADES MARINILLA!!!!!


Pues si amigas asiduas, ya ha llegado la hora de felicitar el cumpleaños a Marina, después de 24 días, tras superar ciertas dificultades técnicas (de mi ordenador) y logísticas (suministro de imágenes) llega el gran momento que ella misma ha estado esperando;cagándose en to porque no la felicitaba, entrando cada 10 minutos o dándole al botón de actualizar, pero podéis parar, ya he llegado.

Tengo que decir que mi felicitación no es la única que llega tarde, también la celebración se ha hecho esperar, pero creo que ya hoy lo arreglamos todo de una.

Pues eso maja que hoy tenemos que celebrar tu cumple por todo lo alto, fiesta loca hasta el domingo, no chicas? Además debemos hacer desde aquí una mención especial a tu plaza de maestra, tu reposición tipo robocop de la pierna (aunque se haya quejado un poco estos días), y brindar por tu pisito que eso ya lo hemos celebrado unas cuantas veces con comilonas suaves, de esas que nos van a nosotras y pedir una pronta "amueblación" completa de tu pisito (si me permites el palabro)

Que decir de tus comienzos que cuando naciste eras más larga que un día sin pan, yo creo que de ahí viene el lío de si naciste el día 3 o el día 4. Te has criado bien, lo malo es que un día perdiste un tornillo y nunca lo encontramos... Eres la amiga con más mundo (seguida de cerca por María), vamos me refiero a que eres muy viajada, tampoco vamos a decir intrépida pero has visto tus cosillas. Ahh y me encanta cuando te regalas cosas a tí misma.

Pues nada maja que cumplas muchos más y que te gastes bien con nosotras los dineros esos que ganas.

Un besote mu gordo

Etiquetas: