jueves, enero 31, 2008

Mis animales

Joder me dais una envidia... que os escriban articulos por vuestros cumples en un blog tan moderno como éste, que además es seguido por cientos de fans de todo el mundo... (ya son más de 600)

Pero yo no voy a ser menos, así que he pensado que mis animales tienen tanto derecho a salir aquí como vosotras, no?

La verdad es que no son animales que te hagan mucho caso, pero son los que tengo, sin pelo, sin alergias, a veces sin poderlos tocar... pero son de las cosas que más quiero en el mundo.

Bueno, las tortugas todo el mundo las conoce; hoy por hoy tengo 10: las 3 de tierra, que son geniales porque te persiguen como los perrillos para que les des algo de judía verde o de sandía. aquí están poniedose ciegas de tomate, Pepe (pequeño) y Lola, en la foto falta Elena que estaba liada con higo chumbo...



Las de agua también tienen su punto, son 7 en total, una de hoja (Burocracia), dos de orejas amarillas (Loca y Regurgiten) y un leprosillo (Adelo) que se ha quedado viudito este invierno... menos mal que le quedan sus tres hijitas que son las reinas de la casa. esta primavera cumplirán un añito y son más listas que los ratones coloraos.


Otros que me tienen impresionada son las gambas; viven dentro de su burbuja aislada del exterior y se alimentan de las algas que crecen con la luz del sol, son un ecosistema cerrado y perfecto, hay que ver la nasa lo que inventa... esas si que son felices. comparten burbuja con dos microcaracoles que en el último año han crecido bastante pero aun asi no pasan de un milímetro. son de las cosas más relajantes que hay...siempre están tramando algo, pero no sé qué será.



Bueno, para caracoles la Tía Memory, un caracol manzana que me ha dado ya muchos sustos porque se queda dormido durante tres o cuatro días y no reacciona.Comparte casa con Míster Espátula, Cálcifer y un cardumen de 14 neones. Que os voy a contar de mis peces, que son resalaos, más listos que el rey y nunca duermen, esos si que son gambiteros...

Otro día os contaré mi experiencia de tener un perro durante 2 horas,
besitos y feliz carnaval

TODO EL MUNDO A DISFRAZARSE!!!!

Etiquetas:

1 Comments:

At 05 febrero, 2008 12:41, Blogger rober said...

te voy a regalar un cachalote...lo pones ahi en la bañera del föy los primeros meses, y ya cuando crezca, lo pasas a tu jardin.
y de nombre le pondras FANEGAS.
me estoy cascando una memoria de practicas que no se la salta u gitano

 

Publicar un comentario

<< Home