lunes, noviembre 12, 2007

Felicidades Cris

Menuda semana, si es que noviembre me encanta, es otoño (y este año otoño de verdad), hay muchas fiestas y además celebramos los cumples de dos de mis amigas (y más gente).

Sólo con 3 días de diferencia con Susana llegan los 27 pa la Krizty, madre que cifra!!! No se quién dijo el jueves pasado que ahora se notaba mucho bajón... los 30 cada vez más cerca; bueno, tenemos que alegrarnos de una cosa, has terminado la carrera antes de cumplirlos, que eso es todo un mérito, así que también ENHORABUENA!!!

Para celebrarlo, tengo una sorpresa muy friki, como nos va a nosotras, cutre pero con cariño, con un despliegue de medios limitado pero dándolo todo...



Madre mia que mal le sienta el paso del tiempo a Parchis, cuando eramos peques eran la bomba, cantaban bien, bailaban, los petos les sentaban de putamadre... pero viendo los videos hoy se te cae el alma a los pies. Menos mal que a ti si que te sienta bien el paso del tiempo, como a los buenos vinos.

Pues nada Cris, disfruta del año que estrenas hoy, un besito mu gordo.

Prometo un post dedicado exclusivamente a parchis muy pronto

Etiquetas:

1 Comments:

At 13 noviembre, 2007 12:12, Anonymous Anónimo said...

Bueno,siento que me muero!!!!!!
No podia tener mejor regalo que el cupleaños feliz contado por parchis.Esos grandes idolos de mi infancia.
Ademas veo que eres toda una experta en fotomontajes,parece que me has robado la foto de la orla!!!!!!!!

Muchas gracias!!
Cris

 

Publicar un comentario

<< Home